El club de moda de las playas de Ibiza y Formentera abre un 'pop up' en Sierra Nevada
La cadena Beso gestionará el club del hotel The Mountains Hotel con una oferta que combina gastronomía vasca y mediterránea, djs, copas y tienda
Entre las novedades de la temporada 2023/2024 está la llegada a Sierra Nevada de la empresa Beso Beach Formentera. La propietaria de algunos de ... los clubs de playa más famosos de España gestiona esta temporada el club de The Mountains Hotel, el antiguo Ziryab transformado en hotel de lujo. La propuesta de El Beso es un 'pop up' (club temporal) que combina restaurantes, dos terrazas con djs, copas, oferta gastronómica de cocina mediterránea y vasca y una tienda de ropa para los fans de la marca.
«Beso ha inaugurado su pop-up en Sierra Nevada, y a pesar de que asocies al famoso chiringuito con el verano y la playa, aquí sí o sí tendrás que llegar muy abrigado», anuncia la firma, que ha aterrizado en el nuevo hotel The Mountains, que ofrece 147 habitaciones distribuidas en cinco plantas y estrenará en enero el mayor spa al aire libre de Europa, con zona de piscinas termales, sauna y jacuzzi.
«Beso Beach nació en Formentera en 2012 en el entorno paradisíaco de la playa de Cavall d'en Borras, como un proyecto familiar de la mano de Rafa Viar y Angie Grijalbo. Beso Beach es una filosofía, una sensación que tratan de trasladar siempre a su público. Son playa, sol y buenas vibraciones, y ahora también son montaña y nieve», explican desde la cadena que «ha escuchado a sus clientes» que le pedían la apertura en la estación de esquí andaluza.
En el club de Granada los protagonistas son los platos de montaña, parrilla y cuchara con una oferta gastronómica que va desde la Smash Burger de Buey a los callos a la madrileña o el arroz meloso de bogavante.
Beso cuenta con dos terrazas exteriores y sus horarios de servicio incluyen comida, tardeo y cena, para disfrutar más allá del esquí. «El momento sunset en Beso será el punto de encuentro clave para todos aquellos que quieren alargar su jornada hasta la noche junto a las mejores vistas de Sierra Nevada», invitan.
Además, para los fans de Beso o aquellos que disfrutan llevarse un recuerdo a donde sea que vayan, el club ha abierto una tienda con su nueva colección de invierno, que incluye desde bufandas y gorros con su logo, hasta anoraks y chaquetas térmicas de la marca.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión