Dimite el capataz de Salesianos

Dimite el capataz de Salesianos

La cofradía deberá nombrar ahora nuevo capataz

Fernando Argüelles
FERNANDO ARGÜELLES

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Real Cofradía de Penitencia y Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de la Salud han comunicado la dimisión del capataz del paso del Cristo de la Redención, José Carlos Torres Milena, quien ha sido durante los últimos tres años responsable del primer paso de la cofradía.

José Carlos Torres Milena ha decidido «por motivos personales y profesionales», anunciando su dimisión como responsable de la cuadrilla de costaleros del paso del Santísimo Cristo de la Redención la misma noche del Jueves Santo.

«Por nuestra parte, solo tenemos palabras de agradecimiento hacia José Carlos Torres por el trabajo realizado durante estos tres años y por el cariño, devoción y el respeto con el que ha desempeñado su cargo como capataz. También queremos agradecer el trabajo de Luis Gallegos, Francisco Javier Rabaza y Francisco Javier Beltrán, integrantes del equipo de capataces. Deseamos todo lo mejor tanto a José Carlos Torres como al resto de su equipo para esta nueva etapa», señalan desde la hermandad, que ahora tendrá que nombrar un nuevo capataz.