Borrar
Celebración. Hugo Díaz, de rodillas tras el segundo tanto, es abrazado por Sergio Molina mientras Nando alza los brazos detrás.
LA CRÓNICA

'Pintada' de cara

El Real Jaén se impone con rotundidad al Linares en el primer derbi en siete años y se acerca a los puestos de play off de ascenso

MIGUEL ÁNGEL CONTRERAS

Domingo, 20 de diciembre 2015, 00:16

Existen dos máximas que sirven para cerrar cualquier conversación o reflexión: la universal 'el fútbol es así', si es sobre balompié; y 'la vida, la ... vida' si versa sobre cualquier otro tema. Siete años después La Victoria volvió a acoger un Real Jaén-Linares, la cumbre del fútbol provincial, la fiesta del balompié jienense; a los 22 minutos del esperado choque marcaba el Real Jaén el primer gol desde la pasada década en un derbi ante el Linares. Gol de Santi Villa. Linarense. A Lopito, jienense capitalino. El fútbol es así. Luego marcó un golazo chutando casi desde Linares Hugo Díaz. Sergio Molina hizo otro de bellísima factura para redondear la goleada sobre la bocina, cuando parecía que no se haría más sangre. Fútbol es fútbol (también vale).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal 'Pintada' de cara

'Pintada' de cara