EL CLUB ON+

Descubra las ventajas de la Tarjeta On+ y descárguela

Descubra las ventajas de la Tarjeta On+ y descárguela

Lleve siempre su Tarjeta On+ en su móvil y benefíciese de numerosas ventajas y descuentos

Fran Hidalgo
FRAN HIDALGO

La comunidad On+ está llena de ventajas y, una de ellas, es su tarjeta con la que acceder a descuentos exclusivos en numerosos establecimientos de Almería, Granada y Jaén. Para accede a ellos, basta con mostrar su tarjeta digital ON+ en el momento de realizar el pago. No necesita nada más, sólo su cuenta de suscriptor a IDEAL on+ y su móvil.

Ventajas activas de El Club on+

En la sección El Club on+ puede consultar el listado de establecimientos que ofrecen ventajas a los suscriptores de IDEAL on+. Descuentos como los siguientes:

- Supermercados Covirán: 2€ de descuento en compras superiores a 20€.

- Carburantes ASC: 1 céntimo de descuento por litro.

- Cine Megarama Granada: Entradas a 4 euros.

- Rte. Alacena de las Monjas: 10% de descuento en pedidos a la carta.

- Center's Auto: 20% en mano de obra y 5% de descuento en productos.

Si aún no se ha descargado en su teléfono su tarjeta ON+, le explicamos a continuación cómo hacerlo de forma sencilla para que pueda empezar desde hoy a beneficiarte de sus ventajas. Recuerde que también es posible disponer de su versión física solicitándola en el teléfono 958 809 809.

1

Instalar la aplicación de IDEAL on+

El paso previo para poder disfrutar de la tarjeta de El Club on+ es instalar la App de IDEAL on+ en su móvil. Hay una disponible tanto para los usuarios de Android como para los usuarios de Apple. Una vez la haya instalado en su dispositivo, acceda a su cuenta con la cuenta de correo con la que se registró y su contraseña. Despliegue el menú rojo de la izquierda y baje hasta encontrar la opción 'Tarjeta virtual on+'. Pulse sobre ella y se iniciará el proceso de descarga en su móvil.

2

Activar la tarjeta en su móvil

El siguiente paso para poder utilizar la tarjeta consiste en añadirla a un monedero digital o 'wallet'. Si el sistema operativo de su teléfono es Apple, bastará con pulsar en 'Añadir a Wallet' para que se active. Si por el contrario el sistema de su dispositivo es Android, deberá instalar una aplicación que gestione sus tarjetas digitales, salvo que ya posea una de su entidad financiera u operadora. Le recomendamos Wallet Passes, compatible con todas las tarejetas de fidelización. Una vez instalada, la aplicación buscará las tarjetas digitales que hay en su dispositivo y le solicitará permiso para añadir la de IDEAL on+.

3

Utilizar la Tarjeta On+

Ahora sólo queda utilizar su tarjeta. Tan sencillo como abrir el tarjetero digital o 'wallet' y pulsar sobre la tarjeta de IDEAL on+. En ella va el código QR y numérico de su suscripción para que pueda ser escaneado por el comercio para acceder al descuento. Si ha optado por la tarjeta física, bastará con mostrarla.