Disfruta de uno de estos menús de alta cocina, si eres suscriptor de IDEAL On+

Esta semana, queremos abrir el apetito de nuestros lectores de IDEAL On+. Solo por ser suscriptores, te traemos cinco sorteos de menús gratuitos del más alto nivel. Y todas las semanas, nuevas propuestas

Disfruta de uno de estos menús de alta cocina, si eres suscriptor de IDEAL On+
IDEAL Granada

Disfrutar de menús de diseño y de platos tradicionales preparados de una forma especial y vanguardista es posible en Granada, y además te puede salir totalmente gratis gracias a los sorteos semanales de On+.

Si consigues ser el afortunado ganador de uno de estos sorteos On+, estamos seguros de que tu forma de ver la cocina y sus sabores cambiará por completo. Participar es muy sencillo. Simplemente necesitas ser suscriptor de On+, entrar a la sección de 'Sorteos' una vez estés registrado y hacer clic en el botón 'Participar'. Puedes probar tu suerte en todos, no hay límites para los suscriptores de On+.

Jueves 1 de octubre Menú Estrella Michelin Arriaga y la Costa

Comer y degustar un menú Estrella Michelin son dos cosas completamente diferentes. Con la primera, sencillamente sacias tu apetito, con la segunda, disfrutas, saboreas y exploras los límites de tus sentidos.

El jueves 1 de octubre a las 21 horas, en Restaurante Arriaga se ofrece un menú a 4 manos Arriaga y La Costa.

Ofrecerán un menú con estrella Michelin al más puro estilo de nuestra tierra. El servicio comenzará con mantequilla de leche cruda de cabra y pan de Alfacar. Seguido por su versión de la 'Bullabesa de Almería' con vegetales y un hígado de pato en escabeche con encurtidos: aceitunas liquidas, pepinillos de queso curado, pato seco, trufa fresca y brioche a la naranja.

Arriaga y La Costa seguirán cautivando el paladar de sus comensales con el plato de puerro confitado , meuniere de codium y anchoa; seguido de robalo con crema de cebolla.

Para cerrar el servicio antes del postre, la carne roja de vaca vieja cocinada en cenizas de liláceas, pieles de maíz y yogurt de setas silvestres dejará el mejor sabor de boca.

Por último, un delicado bocado de chocolate se fundirá con el delicioso sabor del café Lavazza y mignardises.

Viernes 2 de octubre Sorteo Menú Estrella Michelin Alejandro y María de la O

Un menú Estrella Michelin engloba la calidad, el dominio de la técnica, la personalidad, la consistencia de la comida y la profundidad del sabor. Todo eso es lo que ofrecerán el viernes 2 de octubre a las 14 horas en el restaurante granadino María de la O. Un menú a 4 manos realizado por Alejandro y María de la O. Gracias a ON+ tú puedes disfrutarlo completamente gratis. ¿Necesitas más motivos? Después de leer esto se te va a hacer la boca agua:

El servicio comenzará con cherrys confitados con escabeche de huevo de toro y romero, mouse de aguacate y sorbete de pepino; seguido de las gachas con cazón y caldo de pimentón y gurullos de jibia y ortiguillas. Continuará con un espectacular plato de gromo con escabeche y algas y cochinillo en caldereta de mole, hummus de mostaza y habas de soja.

Para cerrar boca, un espectacular postre de temporada compuesto por higos con helado de queso azul. ¡No necesitas nada, si eres suscriptor, solo tienes que hacer clic en 'Participar'!

Sorteo Menú de un menú degustación en el restaurante Faralá

¿Amante de la cocina asiática fusión? China, Japón, Indonesia, Corea, Vietnam…  Una apuesta por la combinación de las mil y una técnicas del continente asiático: colores y sabores nuevos adaptados al paladar tradicional más mediterráneo. Todo eso ha conseguido el restaurante Faralá y su menú degustación para dos personas: se trata de 'Travel'. Comienza con un rollito Vietnamita de presa ibérica en salsa de ostras y sashimi de salmón acompañado de ensalada de algas. ¡Una delicia!

Sigue con los famosos fideos udon con langostinos y papada ibérica y el carismático pollo karaage. ¿El postre? Unas fresas en vinagre con crema agria que te harán perder la cabeza.

Si ganas este sorteo de On+ disfrutarás de un delicioso menú asiático-fusión y de un fabuloso antídoto contra los sabores aburridos gracias a un viaje a través de una cocina sin fronteras.

Sorteo de cena con espectáculo en Monkey Land

Descubre una nueva forma de disfrutar. La magia ocurre cuando tus sentidos no solo se ven atraídos por los sabores y olores, sino que el oído y la vista disfrutan de las sensaciones más excitantes a través de un show completo: magia, hipnosis y los mejores trapecistas de la ciudad.

Esto ocurre en Monkey Land, un recinto temático construido y pensado para la diversión de pequeños y mayores, una nueva forma de dar a tus semanas llenas de rutina ese momento especial en el que disfrutar con toda la familia, en pareja o con amigos.

Disfruta ahora gratis de todo el poder de la magia y la hipnosis totalmente gratis ganando el sorteo de On+. Estamos seguros de que una vez que lo pruebes, no dejarás de buscar un extra de sensaciones en todas tus experiencias.

Sorteo de parrilla y juego de cuchillos

Si eres de los que les gusta montar el festín en el jardín de casa, con la comodidad del hogar y rodeado de familiares y amigos, sin prisas pero sin pausas. Seguro que te encantará este pack de parrilla + set de cuchillos completo con tijeras para carne incluidas (no pueden faltar en una buena barbacoa). Consigue darle a la carne ese punto exacto y haz disfrutar a todos tus comensales.

Los materiales de estos productos que sorteamos son de primera calidad y te acompañarán durante años en tus veranos de comidas al lado de la piscina y esas divertidas reuniones familiares. Acompaña este pack con las mejores materias primas y el éxito estará totalmente asegurado. Consíguelo esta semana gratis con On+, el complemento perfecto para la semana de sorteos más gourmet. Si ya has participado en alguno, solo queda esperar, seguro que esta es tu oportunidad para que te sonría la suerte.