Llega la Navidad a la nieve catalana

Estación de esquí de La Molina/Archivo
Estación de esquí de La Molina / Archivo

Las estaciones del Grupo FGC celebran las fiestas de una forma diferente y con actividades dirigidas a todo tipo de usuarios

JUANJO GONZALO MADRID

Este fin de semana comienza la Navidad, el momento más especial de la temporada de invierno en las estaciones de esquí. Es para muchos una fecha señalada, ya que pueden disfrutar las vacaciones deslizándose por sus pistas favoritas durante unas jornadas especialmente bonitas y en las que el ambiente familiar reina por encima de todo. Momentos que en el Grupo FGC catalán no quieren perderse, en ninguno de sus centros, que ya disfrutan de lo que está a punto de empezar.

Se ha convertido en una tradición que en La Molina, Vall de Nuria, Vallter 2000 y Port Aine no quieren perderse durante esta temporada. Como ocurre en muchos otros puntos de España, Papá Noel será la gran atracción que abra el periodo de Navidad con su visita a la estación de La Molina.

La Molina celebra 75 años desde su apertura
La Molina celebra 75 años desde su apertura / Archivo

Lo hará el día 25 de diciembre desde las 11:00 de la mañana en la Pista Llarga, donde los más pequeños tendrán la oportunidad de fotografiarse con él, a quienes les entregará caramelos. Como ya ha ocurrido en anteriores temporadas, además, habrá un descuento en el forfait para todos aquellos que se disfracen íntegramente de Papá Noel.

El día 25 de diciembre Papá Noel disfrutará con el público infantil en la estación de La Molina

Más allá de su presencia, en Vall de Nuria han optado por disfrutar de otro tipo de actividades, como las espectaculares salidas con pisanieves de los sábados 23 y 30 de diciembre -donde impresiona conocer el trabajo que se realiza en los trazados de la estación- o las salidas guiadas con raquetas de nieve para aquellos que lo vivan de una manera diferente, en unas rutas con las que enamorarse del entorno. También durante las fiestas, en el Hotel Vall de Nuria, el público familiar e infantil podrá elegir un amplio abanico de propuestas.

Además de una fiesta de Año Nuevo totalmente original en Vallter 2000, en la que se podrá bailar desde las 9:00 hasta las 13:30 horas del día 1 de enero, en Port Ainé se ha activado una zona en la que habrá camas elásticas, circuitos de cars y muchas más sorpresas para los niños. Actividades, todas ellas, con las que disfrutar de una Navidad que vuelve a llegar cargada otra temporada más a las estaciones de FGC.

 

Fotos

Vídeos