Borrar
'Los seis históricos de Mocedades': Javier Garay, Izaskun Uranga, José Ipiña, Amaya Uranga, Roberto Uranga y Carlos Zubiaga. R. C.

Amaya: «La canción que ganó Eurovisión en 1973 era triste como ella sola, terrible»

La 2 emite este domingo un documental en el que rinde homenaje a Mocedades y El Consorcio, sin entrar en las divisiones del grupo

Jueves, 16 de enero 2025, 00:34

Comenta

Llevan medio siglo en los escenarios. Su larga historia daría para una serie de muchos capítulos, pero el tiempo es oro en la tele y ... el documental 'Eres tú: de Mocedades a El Consorcio', resume de forma apretada en 60 minutos los avatares de un grupo que ha escrito la banda sonora de varias generaciones de ciudadanos. Después de su emisión en ETB hace un año, La 2 de TVE hace lo propio y exhibirá este domingo el reportaje, dentro del programa Imprescindibles.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Amaya: «La canción que ganó Eurovisión en 1973 era triste como ella sola, terrible»

Amaya: «La canción que ganó Eurovisión en 1973 era triste como ella sola, terrible»