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Puerta Purchena

Los mayores y los bancos

«En vez de darles las gracias y atenderlos como se merecen, los tiran del carro digital de un patada en el culo, como si fueran un lastre, y los dejan relegados en la cuneta analógica»

Elena Sevillano

Periodista

Martes, 11 de abril 2023, 23:21

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Hace tiempo, entrevistando a un creativo publicitario sobre la necesidad, cada vez más imperiosa, que tienen las empresas de mostrar su compromiso con la sociedad, ... comentaba que al sector financiero le queda mucha tarea pendiente, y que los bancos deberían ir pensando en dejarse de tanto anuncio de familias con niños rubios y sonrisas con dientes en perfecto estado de revista, y esforzarse un poco más por ayudar a resolver los problemas reales de la gente. En aquella ocasión se refería a las dificultades de los mayores para seguir haciendo sus operaciones en tiempos de banca online. Llevaban toda la vida manejándose con su cartilla de ahorros, acostumbrados a que los atendieran en caja, una persona, y de repente se encontraban en la calle (literal), enfrentados a un cajero automático cuyo funcionamiento desconocían, o delante del ordenador, agobiados y sintiéndose unos inútiles mientras un hijo o un nieto les explicaban cómo proceder.

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