Cross Dresing
Plácido Domingo, que ha renunciado a diversos compromisos y otros han sido suspendidos, tendrá una vejez censurada, como una precipitada caída de telón negro
José María Guadalupe
Jueves, 12 de marzo 2020, 03:26
Lo de Cross Dresing es un travestismo muy común en la época de carnaval donde mujeres y hombres suelen disfrazarse de diferente género. Pero lo ... que antes era una jocosa costumbre que se circunscribía a la festividad de Don Carnal hoy se considera como un hábito o estilo de vida, fundamentalmente de muchos hombres heterosexuales –muchos de ellos casados y con hijos– que, aprovechando el paréntesis laboral del fin de semana, se transforman por unas horas en mujeres sacando y exponiendo, públicamente, el lado femenino que desean exhibir para disfrute propio y de extraños. Es una forma, libre, de manifestar sus sensibilidades.
Leo que un sexólogo, cuyo nombre no viene al caso, refuerza la opinión de que el hombre tiene ciertas tendencias a comportarse femeninamente, «algunos más y otros menos», pero todos tarde o temprano sacan a relucir su costado escondido. Lo que está meridianamente claro es que tanto el hombre como la mujer poseen conductas femeninas y masculinas que pueden expresarlas cuando quieran sin que el tiempo y la autoridad lo impida.
Lamentablemente hemos conocido, por propia confesión, que Plácido Domingo abusó de libidinosos tocamientos y arrumacos a compañeras del bel canto, es decir que su costado escondido masculino no lo administró todo lo correctamente esperado al margen de su excepcional y aplaudida carrera artística. Plácido Domingo, que ha renunciado a diversos compromisos y otros han sido suspendidos, tendrá una vejez censurada, como una precipitada caída de telón negro. Quien tampoco ha sabido contener respetablemente su costado masculino es Román Polanski; el cineasta francopolaco –acusado por presuntas violaciones– a sus 86 años Francia lo ha premiado, recientemente, con el 'César' al mejor director. Una demostración de que no ha calado ni el 8 de marzo ni el 'Me Too' en el país galo. 'C´est la vie'.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión