Intenta secuestrar a un niño de 6 años que iba acompañado de su abuela
Afortunadamente, unos viandantes, alertados por la abuela, pudieron arrebatarle al niño
ep
Jueves, 3 de agosto 2017, 09:20
La Guardia Civil en una operación conjunta con la Policía Local de San Martín de la Vega ha detenido esta pasada madrugada en esta localidad ... madrileña a un hombre por presuntamente intentar secuestrar a un menor de unos seis años.
Según han informado fuentes de la Benemérita, recibieron una llamada en la que les alertaban de un intento de secuestro. El presunto autor fue identificado y se procedió a su detención. Se le imputa tanto intento de secuestro como otros hechos delictivos.
Tal y como ha relatado un testigo, el intento de secuestro se produjo en torno a la medianoche en la rotonda del Quiñón. Según este testimonio, el menor iba acompañado de su abuela. Un hombre se aproximó a ellos y separó al menor para llevárselo consigo.
Sin embargo, según este mismo testimonio, unos viandantes pudieron, alertados por la abuela, arrebatarle al menor. Al parecer, en su huida, el presunto secuestrador pegó y amenazó a diversos peatones.
La Guardia Civil se encuentra instruyendo diligencias.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión