Edición

Borrar
Bomberos excarcelan el cuerpo del conductor suicida.
Un kamikaze mata a dos personas en la autopista

Un kamikaze mata a dos personas en la autopista

El vehículo que iba en sentido contrario es un BMW 330, que colisionó contra una furgoneta Renault Kangoo que circulaba por el carril derecho

efe

Miércoles, 21 de junio 2017, 14:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos hombres han fallecido en un choque frontal en la autopista TF-1, en el sur de Tenerife, una colisión producida porque uno de los conductores circulaba en sentido contrario, han informado el Centro Coordinador de Emergencias 112 y la Guardia Civil de Tráfico. El accidente se ha producido a las 05.04 horas en el kilómetro 36 de la autopista, sentido sur, en el término municipal de Arico.

El vehículo que iba en sentido contrario es un BMW 330, que colisionó contra una furgoneta Renault Kangoo que circulaba por el carril derecho, la cual quedó suspendida sobre el guardarraíl derecho de la autopista, han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. Se produjo un impacto "importante" y el choque fue frontoexcéntrico, indicaron las mismas fuentes.

El 112 había recibido varias llamadas avisando de que un vehículo circulaba en sentido contrario y que posteriormente impactó frontalmente con otro.

Los efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que llegaron al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento de los ocupantes de los dos vehículos.

Los cadáveres aún no han sido identificados y la Guardia Civil investiga las causas del siniestro.

Los agentes tienen previsto tomar declaración a unos 22 testigos para poder determinar en qué lugar de la autopista se incorporó el conductor del BMW en sentido contrario y cuál fue la distancia recorrida hasta la colisión.

Por las huellas de los neumáticos y el impacto la Guardia Civil espera deducir la velocidad a la que circulaban los vehículos.

El accidente ocasionó el corte de la autopista en sentido sur, lo que ocasionó un retención de 18 kilómetros hasta que fue despejada la zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios