Edición

Borrar
Apuñalan a dos porteros en una playa de Málaga y la Policía tiene que salvarles del linchamiento

Apuñalan a dos porteros en una playa de Málaga y la Policía tiene que salvarles del linchamiento

Fueron detenidos por varios bañistas que se encontraban en Los Álamos este pasado domingo

juan cano

Martes, 13 de junio 2017, 10:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un suceso alteró la normalidad en la malagueña playa de Los Álamos. El pasado domingo, dos porteros de un local fueron apuñalados cuando expulsaban a un cliente del recinto. El agresor, supuestamente, habría sido un amigo de esa persona. Trataron de huir por la playa, pero la intervención ciudadana permitió que se les detuviera. En torno a las 20 horas, el ambiente festivo sufrió un duro revés cuando los encargados de la seguridad del establecimiento expulsaban a una persona que estaba molestando a algunos de los allí presentes.

Según recoge Sur, los dos empleados simplemente acompañaron a la puerta al individuo. Junto a ellos salió un amigo del sujeto sin provocar, en principio, cualquier tipo de altercado. Una vez que llegaron a la calle, según las primeras investigaciones, el segundo sacó una navaja para apuñalar por la espalda a los dos vigilantes. Soltó hasta tres embestidas.

Después, los presuntos agresores pusieron en marcha su plan de huida a través de la playa. Varios bañistas les increparon y salieron en su captura hasta que consiguieron reducirlos. Un vídeo que ha trascendido a través de Twitter y que fue difundido por la cadena local Onda Azul, capta el momento de la detención y de los varios golpes que recibieron por parte de la muchedumbre.

Una patrulla de la Policía Nacional se personó en el lugar para hacerse con los dos individuos y evitar así su linchamiento. Fueron trasladados a la comisaría de Torremolinos donde se instruyeron las diligencias pertinentes. Los dos porteros fueron trasladados al Hospital Clínico Universitario donde lograron estabilizarles a pesar de la gravedad de las heridas. Se encuentran ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro hospitalario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios