Lanzó sus zapatos de plataforma a la cabeza de otra chica que iba con su novio
Sucedió después de que la acusada discutiera con su pareja en una discoteca. Acto seguido se marchó del local y decidió esperarlo en el portal de su casa
ideal.es
Sábado, 18 de marzo 2017, 10:31
Tres meses de prisión. Esa es la pena que pde la Fiscaliía para una joven de 27 años por un delito de lesiones con instrumento ... peligroso. ¿El motivo? Atacó con sus zapatos de plataforma en la cabeza a otra chica que iba con su novio cuando los vio bajar de un taxi.
Según informa 'La Voz de Galicia' sucedió en Ferrol después de que la acusada discutiera con su pareja en una discoteca. Acto seguido se marchó del local y decidió esperarlo en el portal de su casa.
«Había bebido, estaba llorando con un ataque de nervios y cuando lo vi salir del taxi con una mujer lancé todo lo que tenía en las manos, que eran los zapatos y el bolso», declaró la agresora.
La Fiscalía inicialmente solicitaba dos años de prisión pero como la chica depositó en el juzgado los 390 euros de indemnización fijados por la acusación pública se le aplicó la atenuante de reparación del año.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión