Edición

Borrar
Entrada a la nave en la que se ha producido el accidente.
Fallece al quedar enganchado con la polea de un elevador en Valladolid

Fallece al quedar enganchado con la polea de un elevador en Valladolid

La víctima, un hombre de 52 años, quedó atrapada a quince metros de altura

redacción

Lunes, 7 de noviembre 2016, 14:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

C. L. L., vecino de Medina del Campo (Valladolid), de 52 años, casado y con un hijo de 19, ha fallecido esta mañana, en torno las 10:00 horas, en un accidente laboral en el secadero de abonos de la empresa Saturnino Casado, situada en la carretera Rodilana, en la parte trasera de los bomberos, en Medina del Campo, según informa 'El Norte de Castilla'.

La persona que dio la alarma al 112 informó de que la víctima había quedado enganchada con la polea de un elevador y que estaba atrapada a 15 metros de altura, por lo que solicitó la presencia de los bomberos.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Policía Local de Medina del Campo, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que movilizaron una dotación de Medina del Campo, y a Emergencias Sanitarias -Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 52 años. Al parecer, la víctima se había subido a una plataforma del secadero de grano para desatrancar uno de los tubos, cuando ha quedado enganchado de una polea, que posiblemente le ha asfixiado y que, al parecer, le ha provocado la muerte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios