Edición

Borrar
La joven de Arévalo degollada por su expareja.
La mujer asesinada en Arévalo avisó a la Policía Local antes de morir degollada

La mujer asesinada en Arévalo avisó a la Policía Local antes de morir degollada

Su expareja, que ha sido detenido, no residía en la vivienda en la que se han producido los hechos, aunque si acudía con frecuencia para visitar a sus dos hijos

redacción

Viernes, 7 de octubre 2016, 09:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La subdelegada del Gobierno en Ávila, Ángeles Ortega, ha confirmado que una joven de 32 años y vecina de Arévalo ha muerto degollada presuntamente a manos de su expareja sentimental y padre de sus dos hijos de 2 y 4 años, que ya ha sido detenido.

Ortega ha explicado que la mujer, cuya identidad responde a las iniciales M.B.M, llamó a la Policía Local por el "alboroto" que se debió de producir en la vivienda en la que vivía junto a sus dos hijos en la localidad abulense, además de que vecinos de la calle Cedro también avisaron al 1-1-2 y a la Guardia Civil.

No obstante, cuando los agentes se personaron "desgraciadamente" sólo pudieron certificar la muerte de la mujer, que fue "degollada", presuntamente, por su expareja, según el relato de la subdelegada del Gobierno en Ávila.

La familia se ha hecho cargo de los dos niños de 2 y 4 años aunque está siendo apoyada por los Servicios Sociales de la Junta y de la Diputación Provincial.

El detenido no residía en la vivienda de Arévalo, donde se produjeron los hechos, tal y como ha confirmado Ángeles Ortega, pero acudía con frecuencia a visitar a los niños, además de que no hay denuncias por malos tratos aunque sí se tiene constancia de un altercado que se presenció pero que no se denunció, ha concluido la subdelegada del Gobierno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios