Edición

Borrar
Comisaría a la que acudió la madre para dar las gracias a los agentes.
Dos policías salvan a una niña que se desangraba tras cortarse con un cuchillo

Dos policías salvan a una niña que se desangraba tras cortarse con un cuchillo

La adolescente se clavó un cuchillo de veinte centímetros en la pierna cuando trataba de cortar un helado de barra

ideal.es

Lunes, 29 de agosto 2016, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una adolescente de 14 años ha sido salvada de forma casi milagrosa por dos policías, que consiguieron intervenir antes de que ocurriera la tragedia. Sucedió en Monforte de Lemos (Galicia), donde la niña se clavó un cuchillo de veinte centímetros en la pierna, cuando trataba de cortar un helado de barra. Al parecer, la hoja del cuchillo estuvo a punto de seccionar la vena femoral.

Tras el accidente doméstico, un tío de la joven salió a la calle a pedir ayuda, con la suerte de que justo enfrente de la vivienda se ubicaba una comisaría de policía. Dos agentes que se encontraban allí en ese momento salieron a la carrera y se encontraron a la niña tumbada, muy pálida y sangrando abundantemente.

Ante tal escena, los agentes pidieron una toalla y le aplicaron un torniquete para cortar la hemorragia, un acto que evitó sin duda que la niña muriera desangrada. Una vez a salvo en el hospital, la madre de la adolescente se dirigió a la comisaría para dar las gracias a los agentes que le salvaron la vida a su hija.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios