Edición

Borrar
Calle donde sucedieron los hechos.
Mata a una mujer de un atropello y los vecinos le dan una brutal paliza

Mata a una mujer de un atropello y los vecinos le dan una brutal paliza

La víctima mortal era la matriarca de un clan gitano conocido en la localidad de Alguazas | El conductor fue trasladado a un centro hospitalario tras entrar en parada cardiorrespiratoria

ideal.es

Viernes, 29 de julio 2016, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conductor de un vehículo que atropelló a una mujer provocándole la muerte en Alguazas, Murcia, sufrió una brutal paliza en el momento del accidente. El hecho data del pasado jueves. Los servicios de emergencias tuvieron que personarse en el lugar donde atendieron y trasladaron al individuo hasta un centro hospitalario. El parte desvela graves lesiones pero salvó la vida. No lo hizo la mujer Brígida Salgado, que falleció en el acto. Salgado, matriarca de un clan gitano conocido en la localidad, circulaba en un vehículo eléctrico para minusválidos cuando fue arrollada.

Según recoge La Verdad, varios testigos del atropello se abalanzaron sobre el conductor provocándole lesiones en el cuello, contusiones, un traumatismo craneoencefálico y la fractura del tabique nasal. Entró en parada cardiorrespiratoria por lo que tuvo que ser evacuado al Hospital Virgen de la Arrixaca, en Murcia. Allí está aún ingresado y su pronóstico es de carácter reservado.

Mientras, la Guardia Civil investiga la identidad de los agresores. Fuentes oficiales sopesan que el agredido podía circular a una velocidad mayor de la permitida por la vía y confirman que se ha solicitado un informe de alcoholemia. El 112 fue alertado en torno a las 13.20 horas por un accidente a la altura del número 8 de la Avenida de Colón. Cuando los efectivos llegaron a la zona no pudieron hacer nada por la vida de Brígida Salgado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios