Edición

Borrar

Muere una mujer de 45 años corneada por una vaquilla

No pudo acceder a tiempo a ninguno de los portales de la calle para protegerse de la embestida y sufrió una grave cornada en el vientre

efe

Lunes, 18 de julio 2016, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 45 años ha muerto esta madrugada como consecuencia de las heridas sufridas al ser corneada por una vaquilla en los encierros de Moratalla, ha informado hoy la Consejería de Sanidad de Murcia.

Los hechos ocurrieron a las 20.05 horas de ayer en la calle Mayor de Moratalla, donde esta mujer fue arrollada por el animal, de la ganadería de Victorino Martín, y corneada en el abdomen.

Según las fuentes, la mujer no pudo superar la grave hemorragia que sufrió y falleció a las pocas horas en el hospital comarcal del Noroeste, a donde fue trasladada desde el centro de salud de la población.

La mujer, que presenciaba los festejos, no pudo acceder a tiempo a ninguno de los portales de la calle para protegerse de la embestida y sufrió una grave cornada en el vientre, con una importante herida que varios corredores taponaron hasta ser asistida por el equipo médico.

Esta suelta de vaquillas puso punto final a las fiestas del Santísimo Cristo del Rayo de Moratalla, que se iniciaron el pasado 11 de julio. E

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios