Difunden un falso comunicado del Estado Islámico que pide el voto para Podemos

Difunden un falso comunicado del Estado Islámico que pide el voto para Podemos

La consultora de seguridad AICS ha analizado el contenido y ha desmentido la veracidad del documento

IDEAL.ES

"Mensaje a todos los habitantes de Al-Andalus", así se llama el falso comunicado del Estado Islámico, supuestamente publicado en al-Wafa Media Foundation, que amenaza a los españoles con motivo de las próximas elecciones generales del 26 de junio y que sugiere a los musulmanes de nuestro país que voten a Podemos, aunque, según explica lainformacion.com, no se cita al partido dirigido por Pablo Iglesias en ningún momento.

El citado medio ha recibido el comunicado por parte de una consultora de seguridad llamada AICS, que ha desmentido la veracidad del documento.

Hasta ahora, ninguno de los partidos políticos apostatas a los que habéis estado votando y pagando impuestos ha querido realmente variar su posición con respecto a la opresión que el pueblo musulmán lleva sufriendo desde hace siglos por parte de Occidente. Sabemos que últimamente han surgido fuerzas en la sociedad española que se muestran abiertamente contrarios a esta injusticia y están dispuestos a resarcirnos.

Por vuestro interés y, para que no se reproduzcan acciones como las que, gracias a Allah, se pudieron ejecutar en Nueva York, Madrid, París, Londres, y Bruselas, tenéis que tener en cuenta estas nuevas opciones que en otros países se han demostrado tan eficaces en destrozar las antiguas estructuras de poder y han variado su rumbo político.

A pesar de que en su día fueran financiadas por los Takfires de Irán, creemos que son la mejor solución a esta situación a la que se ha llegado por vuestra imprudencia, indecencia y abusos continuados. Esta es también vuestra última ocasión para forzar a vuestros ejércitos, que todavía siguen profanando el Islam en Ceuta y Melilla, a que se retiren de forma inmediata de estas tierras y de todas aquellas en las que actualmente están actuando de modo tan vil.

Si realmente queréis seguir viviendo en paz no debéis permitir que España siga robando nuestras riquezas y continúe matando y encarcelando a nuestra gente tanto en Al-Andalus como en Siria, Iraq y Mali".

La consultora de seguridad ha analizado el texto y ha concluido que es completamente falso y que ha sido elaborado con el único objetivo de crear tensión entre la población española. Además, el nombre del firmante no aparece en ningún tipo de registro de simpatizantes del Daesh y el comunicado no aparece en la web oficial de al-Wafa Media Foundation.

Por otro lado, la consultora explica que otra de las funciones de este falso documento es establecer una relación falsa entre el terrorismo islamista y el partido político al que se refiere, que, aunque no se nombra directamente, se identifica con Unidos Podemos. Los movimientos islamistas nunca han pedido el voto para un partido político que va en contra de sus propias creencias y las referencias a Ceuta y Melilla no son más que una forma de hacer más ruido.

Se considera, de manera final, que el documento es una maniobra de desestabilización en un momento crítico en la vida política de España, que no representa una amenaza para la Seguridad del Estado y que ha sido preparado con un fin determinado para un momento concreto., asegura la consultora AICS.