Edición

Borrar

Muere un hombre apuñalado en una reyerta en Badajoz

El fallecido es un varón de 64 años y el agresor, otro de 70, antiguo guardia civil que ha intentado quitarse la vida posteriormente

E.F.V.

Miércoles, 27 de enero 2016, 15:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha muerto apuñalado en Villar del Rey (Badajoz). El suceso ha tenido lugar alrededor de las 13.30 horas en la calle General Castro de la citada localidad.

Según informa Efe, el hombre ha sido apuñalado por otro que al parecer ha intentado quitarse la vida. La víctima tenía 64 años y el presunto agresor, guardia civil entre 1970 y 1978, tiene 70 años, ha informado la Delegación del Gobierno. En cuanto a las causas, ha señalado que se trata de "algo interno", que por el momento no se disponen más datos y que se desconoce si ha ocurrido por una pelea o trifulca.

Por su parte, un responsable municipal ha señalado que el autor de los hechos es un guardia civil retirado que es "muy conflictivo" y que tras el ataque se ha cortado el cuello, una lesión por la que ha sido atendido por facultativos. Ha agregado que el fallecido era un hombre "muy pacífico", y que su familia "está en un estado de nervios impresionante".

El fallecido residía en la localidad desde hacía unos años. Anteriormente vivía en La Roca de la Sierra, a 14 kilómetros de Villar del Rey.

En el momento que se ha conocido el suceso se ha formado gran revuelo en el municipio y se han acordonado los accesos a la calle. Además, esta vía tiene bastante tránsito a diario puesto que se trata de la carretera Ex-214, que cruza el pueblo y lo une con La Roca de la Sierra y a su vez, enlaza con la A-66.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios