Edición

Borrar
Carretera de La Avanzada, en el municipio de Erandio, donde detuvieron al hombre.
Detenido porque le estaban haciendo una felación al volante e iba dando bandazos

Detenido porque le estaban haciendo una felación al volante e iba dando bandazos

Cuando la Ertzaintza le dio aviso a través de ráfagas de luz, vieron a la acompañante incorporarse en su asiento

ideal.es

Martes, 19 de enero 2016, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Ertzaintza detuvo el pasado domingo a un individuo al que se vieron conduciendo con su vehículo de forma temeraria. Cuando le indicaron su presencia a través de ráfagas de luz, observaron que la acompañante se incorporaba de su regazo. Tras detener el vehículo, corroboraron que la mujer se encontraba realizando una felación. Ambos presentaban claros síntomas de embriaguez.

Así lo recoge El Correo, que añade que todo sucedió en la carretera de La Avanzada, en el municipio de Erandio, en Vizcaya el pasado domingo en torno a las 6 de la madrugada. Las autoridades vieron cómo un vehículo que circulaba por las inmediaciones del alto de Enekuri lo hacía de forma temeraria. Le dieron el alto y cuando detuvieron el vehículo se encontraron la situación en su interior.

El conductor se negó a someterse a la prueba de alcoholemia voluntaria y está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial, tanto en la negativa como por los síntomas. Según el parte de denuncia, el individuo fue detenido por conducción temeraria, mientras la ocupante del asiento lateral derecho le realizaba una felación. Ahora se enfrenta a una multa directa de 500 euros y la retirada de seis puntos del carné.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios