Edición

Borrar
Sergio Ayala.
De 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a posible concejal del PP

De 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a posible concejal del PP

Sergio Ayala puede sustituir a Ana María Domingo, edil en Medina del Campo, si ella presenta su dimisión al no poder participar en plenos y comisiones por videoconferencia

ideal.es

Martes, 12 de enero 2016, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sergio Ayala podría ser el sustituto de Ana María Domingo como edil del Partido Popular en el Ayuntamiento de Medina del Campo, en Valladolid. Según informa El Norte de Castilla, el joven, conocido por su participación como tronista en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, es el número dos en las listas del partido y podría cubrir la vacante en caso de que la actual edil presente la dimisión. Todo por no permitirle que participe en plenos y comisiones del Consistorio a través de videoconferencia.

Una propuesta de la concejala que expuso al encontrarse a expensas de conocer su destino laboral. Sin embargo, el Área de la Secretaría General del Ayuntamiento, ni el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (ROF) ni el de la OrganizacIón Municipal (ROM) permite este tipo de actuaciones.

Su sustituto puede ser el joven tronista que a día de hoy se dedica al sector de la hostelería. Además tiene intención de prepararse unas oposiciones y su relación con Mediaset está totalmente extinguida, al menos desde el pasado mes de noviembre.

Considerado como el futuro del PP en Medina del Campo, Sergio puede quedar a expensas de la decisión de Ana María Domingo. Esta, tras aceptar el acta como concejal conoció días después que había aprobado una plaza de empleo público y está pendiente del destino laboral. Recientemente advirtió de que podría compaginar su labor durante este año y que no iba a dimitir. Mientras, el tronista se encuentra a la espera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios