Dan una paliza a un taxista y le roban el coche
El hombre tenía la cara muy ensangrentada cuando fue encontrado por la Guardia Civil y además no era capaz de recordar su número de licencia
ideal.es
Miércoles, 30 de diciembre 2015, 11:06
Sucedió en la tarde del pasado lunes en Badajoz. Un taxista recibió una fuerte paliza y fue encontrado caminando por el arcén, desorientado y ensangrentado, ... en el kilómetro 10 de la N-432. Según informa Hoy.es, el hombre tenía la cara muy ensangrentada cuando fue encontrado por la Guardia Civil y además no era capaz de recordar su número de licencia.
Añade el mismo medio que, gracias al dispositivo GPS del vehículo, se pudo comprobar que ese día, el taxista se encontraba en la ciudad de Badajoz, concretamente entre las calles Grecia e Italia de la barriada del Cerro de Reyes. Ahora, mediante el mismo sistema de localización, se espera que pueda averiguarse el recorrido del taxi y así facilitar la identificación de los autores de los hechos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión