Edición

Borrar
Un alcalde del PSOE confiesa que "todos han entrado a dedo al Ayuntamiento desde 1942"

Un alcalde del PSOE confiesa que "todos han entrado a dedo al Ayuntamiento desde 1942"

José Luis Rivas, regidor de Torre de Juan Abad: "Yo no he cambiado nada. Ni bolsas de trabajo, ni exámenes. Estoy dispuesto a hacer las cosas de otra manera, pero luego no os quejéis"

ideal.es

Miércoles, 16 de diciembre 2015, 13:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Luis Rivas, alcalde socialista de la localidad ciudadrealeña de Torre de Juan Abad, se desmarcó recientemente con una confesión que ha sorprendido a propios y extraños. Sucedió en una asamblea con militantes y simpatizantes, donde Rivas dijo lo siguiente: «Desde 1942 que entró mi padre a trabajar a dedo hasta hoy, todos en el Ayuntamiento han entrado igual. Yo no he cambiado nada. Ni bolsas de trabajo, ni exámenes».

Si bien el alcalde se justificó asegurando que él ha hecho «exactamente lo mismo» que sus ocho predecesores, explicó que «está dispuesto a hacer las cosas de otra manera, pero luego no os quejéis». Según Rivas, una Oferta Pública de Empleo «no sale para los torreños, sino para todos, sean o no de la localidad».

Podemos Valdepeñas ha difundido el vídeo de este momento, al mismo tiempo que han mostrado su «más firme condena a las prácticas corruptas de los alcaldes de Valdepeñas y Torre de Juan Abad, por permitir con total naturalidad ilegalidades en los ayuntamientos que gobiernan, que contratan a dedo personas que no superan prueba selectiva alguna».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios