Edición

Borrar
Villalba, en Lugo, donde ocurrió todo.
Intenta meter la cabeza de su suegra en una tinaja de agua

Intenta meter la cabeza de su suegra en una tinaja de agua

El hombre la tiró al suelo de un empujón y le dijo a su mujer "dame la galleta que la clavo con ella". Luego, la suegra agarró una parrilla y golpeó a su yerno en la cabeza, fracturándole un diente | Ambos están acusados de delitos de lesiones

ideal.es

Viernes, 11 de diciembre 2015, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las rencillas entre una suegra y su yerno en Vilalba, Lugo, han llegado demasiado lejos. Tanto, que el hombre intentó meter la cabeza de la madre de su mujer en una tinaja llena de agua, después de que ésta le atizara con una parrilla, rompiéndole un diente. Según La Voz de Galicia ambos están acusados de delitos de lesiones, por los que el fiscal solicitó, inicialmente, penas de prisión.

Al parecer, todo empezó la noche de San Juan de 2012, cuando el hombre, cuyas iniciales son A. S. D, se dirigió a su suegra, con la que vivía desde hacía tres años, y le propinó un empujón tirándola al suelo, según cuentan testigos del suceso. Además, el acusado le dijo a su mujer dame la galleta que la clavo con ella. En ese momento, la acusada, C. F. F. agarró una parrilla y golpeó a su yerno en la cabeza, fracturándole un diente.

Meses después, durante una disputa entre ambos, el día 8 de diciembre de 2012, A. S. D. se dirigió a su suegra para recriminarle que hubiese cerrado la puerta del dormitorio y le dio un fuerte tirón de pelo, para después tirarle por encima el agua de una tinaja, no sin antes intentar meterle la cabeza en la misma. Además, según asegura el fiscal, el hombre intentó tirarla por las escaleras, aunque sólo consiguió que su suegra cayera sobre unas plantas ubicadas en el pasillo de la casa.

Finalmente, la mujer, que sufrió lesiones en el tórax y en el cuero cabelludo, y su yerno fueron condenados con una orden de alejamiento para ambos, durante tres años. Asimismo, el juez solicita que la acusada pague el tratamiento odontológico que necesite su yerno y que abone 175 euros por las lesiones ocasionadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios