Edición

Borrar

Detenido un hombre por matar a su expareja, de 36 años, en Sevilla

La víctima, que tenía dos hijos de 11 y 7 años, había presentado denuncias contra el presunto asesino por agresiones

europa press

Miércoles, 9 de diciembre 2015, 10:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido este miércoles a un hombre de 40 años de edad como presunto autor de la muerte de su expareja sentimental en la localidad sevillana de Lebrija, según han informado fuentes municipales y del Instituto Armado.

Las mismas fuentes consultadas han precisado que los hechos han tenido lugar sobre las 6.00 horas de este miércoles, cuando, en el marco de una "confrontación física" -no se ha hallado arma homicida alguna-, este hombre ha acabado presuntamente con la vida de su exmujer, de 36 años y con dos hijos de 11 y 7 años.

Fuentes de la investigación han indicado que, tras ocurrir los hechos en el domicilio de la fallecida, el presunto agresor, vecino de El Cuervo, se habría autolesionado, por lo que ha acudido al centro de salud de la localidad para curarse las heridas. De este modo, desde el propio centro de salud se dio aviso a Policía Local y Guardia Civil, que ha detenido al presunto autor de los hechos, que posteriormente ha sido trasladado al Hospital Virgen de Valme.

Las fuentes consultadas han indicado que, en este caso, existían denuncias previas contra el detenido por parte de la víctima por violencia de género.

Otro caso

Una mujer se encuentra en estado "muy grave" después de haber recibido varias puñaladas presuntamente de su pareja en Puerto del Rosario, en la isla de Fuerteventura.

El incidente ha ocurrido durante la madrugada de este miércoles cuando una llamada del 112 alertó a la Policía Nacional de un posible caso de malos tratos, por lo que los agentes se trasladaron a la zona, pudiendo detener al presunto agresor, según informaron fuentes cercanas a los hechos.

La mujer ha recibido puñaladas en varias zonas de su cuerpo como tórax, abdomen, espalda o brazos, por lo que ha tenido que ser evacuada al Hospital Insular de Las Palmas de Gran Canaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios