Edición

Borrar

Un detenido por la muerte de un matrimonio de ancianos en Barcelona

Se trata de un conocido de las víctimas que se habría aprovechado de ese factor para acceder a la vivienda y cometer el doble crimen

efe

Viernes, 27 de noviembre 2015, 10:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Mossos d'Esquadra han detenido este viernes a un conocido del matrimonio de ancianos asesinados a cuchilladas en Premià de Mar (Barcelona) como supuesto autor del doble crimen.

Según han informado fuentes cercanas al caso, el sospechoso no tiene ningún tipo de vinculación familiar con los dos ancianos asesinados, aunque sí que le conocían porque forma parte de su entorno. El hombre ha sido arrestado esta tarde y está previsto que sea interrogado en sede policial en las próximas horas.

Los Mossos d'Esquadra sospechan que el detenido logró entrar en la vivienda aprovechándose de que la pareja de ancianos le conocía, por lo que le abrieron la puerta de su casa. De hecho, el piso en el que ayer fueron encontrados los cadáveres no tenía los accesos de entrada forzados, según las fuentes consultadas.

Los cadáveres del anciano, de 74 años de edad, y su mujer, de 72, fueron localizados ayer a las 07.00 horas de la mañana por su yerno en un pasillo del piso donde vivían, en la cuarta planta del número 18 de la calle Jacint Verdaguer de Premià, una vía céntrica situada junto al mercado municipal. Los dos ancianos, ambos sordomudos, presentaban heridas mortales de arma blanca, según las mismas fuentes. El yerno se había dirigido a la vivienda de los ancianos, como hace habitualmente por las mañanas, para acompañarles hacia su casa para que hicieran de canguro de sus nietos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios