Edición

Borrar
Vivienda donde se ha producido el crimen.
Un hombre mata a su inquilino en Sevilla tras una discusión por el impago del alquiler

Un hombre mata a su inquilino en Sevilla tras una discusión por el impago del alquiler

El autor del crimen, que ya ha sido detenido, tenía antecedentes policiales

EUROPA PRESS

Miércoles, 18 de noviembre 2015, 18:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El crimen ocurrido en la madrugada de este miércoles en la localidad sevillana de El Viso del Alcor, donde un hombre de 50 años identificado como J.P.S. y de nacionalidad española ha matado a puñaladas a un joven marroquí de 32 años al que tenía alquilada una habitación de su vivienda, se habría producido en el marco de una discusión por el impago del alquiler de la referida habitación.

Así lo han dado a conocer fuentes del caso, que han precisado que los hechos han tenido lugar pasadas las 2.00 horas de este miércoles en una vivienda ubicada en el número 22 de la calle La Laguna de este municipio, cuando la Policía Local recibió una llamada telefónica en la que se alertaba de una incidencia en este domicilio.

Al personarse en el lugar de los hechos, los agentes encontraron ya fallecido a un joven marroquí de 32 años, identificado como H.E.K., a quien el agresor, con antecedentes policiales y que también se encontraba en la vivienda, habría apuñalado mortalmente con un arma blanca en el marco de una riña motivada, al parecer, por el impago del alquiler por parte de la víctima.

Descartado un episodio racista

El detenido fue quien alertó a los vecinos del suceso, que investigará el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Carmona después de que haya sido la juez del número 2 quien haya tomado declaración al detenido y haya decretado el secreto de sumario.

De su lado, la alcaldesa de El Viso, Anabel Burgos, ha mantenido esta mañana una reunión con la Guardia Civil del puesto de Los Alcores y con el jefe de la Policía Local, Manuel Jiménez Vergara.

Tras la reunión, las autoridades han querido descartar que los hechos sean el resultado de un episodio racista y la alcaldesa ha resaltado la labor tanto de la Policía Local como de la Guardía Civil, "que actuaron de forma diligente, rápida y coordinada".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios