Edición

Borrar
Buscan al individuo que metió a un perro en un contenedor con una bolsa atada a la cabeza

Buscan al individuo que metió a un perro en un contenedor con una bolsa atada a la cabeza

La Guardia Civil ha publicado un tuit pidiendo ayuda ciudadana para dar con el agresor | Los trabajadores de la recogida de la basura iban a volcarlo al camión cuando oyeron llorar al perro

en murcia

Martes, 3 de noviembre 2015, 09:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El maltrato animal sigue deparándonos noticias en España, después de conocer los dos primeros casos de condenados a prisión por estos hechos. Ahora nos llega otro ejemplo de barbarie contra los perros desde Abarán, en Murcia, donde han encontrado a un can en un contenedor de la basura, envuelto en una bolsa de plástico y con un fuerte golpe en la cabeza.

Los trabajadores de la recogida de la basura iban a volcarlo al camión cuando oyeron llorar al perro. Tenía la cabeza envuelta en una bolsa de basura, por lo que se la quitaron para que pudiera respirar y llamaron a un trabajador de la protectora de animales local.

Ahora, el animal recibe los cuidados de la veterinaria Pilar Candel. Por su parte, la Guardia Civil ha publicado un tuit pidiendo ayuda para encontrar al individuo que cometió semejante atrocidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios