Edición

Borrar
Vicente Sanz, a su llegada al juzgado.
El ex secretario general de RTVV reconoce los abusos sexuales a periodistas y pagará una multa de 15.000 euros

El ex secretario general de RTVV reconoce los abusos sexuales a periodistas y pagará una multa de 15.000 euros

Vicente Sanz admite los hechos en una conformidad en la Audiencia de Valencia y se compromete a pagar 60.000 euros de indemnización a una de las víctimas y otros 75.000 a sus dos compañeras

A. Rallo

Martes, 27 de octubre 2015, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Audiencia de Valencia ha condenado al ex secretario general de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) Vicente Sanz a una multa de 15.000 euros tras admitir que fue el autor de tres delitos de abusos sexuales y otros tres de acoso sexual.

Vicente Sanz ha aceptado pagar una multa de aproximadamente 15.000 euuos tras reconocerse autor de tres delitos de abusos sexuales y otros tres de acoso sexual a tres periodistas de RTVV.

En una conformidad alcanzada hoy en la Audiencia de Valencia, las acusaciones aceptaron una sustancial rebaja de sus peticiones iniciales, en las que se reclamaban más de 20 años de prisión para el exalto dirigente de Canal 9. El condenado se ha comprometido a pagar 60.000 euros de indemnización a una de las víctimas y otros 75.000 a sus dos compañeras denunciantes.

Vicente Sanz ha llegado en medio de una gran expectación a la Ciudad de la Justicia, donde a las diez de la mañana ha arrancado el juicio en la sección cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia.

A Sanz le ha costado alcanzar la puerta porque había decenas de cámaras de televisión y fotógrafos que lo seguían y lo ha hecho escoltado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que lo han acompañado hasta la misma puerta del juzgado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios