Edición

Borrar
El fuego ya apagado en la fábrica Hielos Sierra Norte.
Los bomberos apagan un incendio en una fábrica de hielo de Sevilla

Los bomberos apagan un incendio en una fábrica de hielo de Sevilla

Fuentes de la Policía Local han asegurado que no se han producido heridos, aunque varias personas han tenido que ser atendidas por ataques de ansiedad e inhalaciones de humo

efe

Martes, 28 de julio 2015, 09:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de tres parques de bomberos de las localidades de Lora del Río, Cantillana y Cazalla de la Sierra (Sevilla) trabajan para extinguir totalmente el incendio ya controlado en una fábrica de hielos en Constantina, en la Sierra Norte sevillana.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el incendio se declaró en torno a las 15.15 de la tarde, cuando recibieron más de una decena de llamadas de testigos que alarmaron del suceso.

La policía local de Constantina ha explicado que un total de cinco camiones de bomberos están trabajando en el refresco de la nave para impedir que el incendio se reactive.

Fuentes de la Policía Local han asegurado que no se han producido heridos, aunque varias personas han tenido que ser atendidas por ataques de ansiedad e inhalaciones de humo.

En el momento en que se produjo el fuego en la fábrica Hielos Sierra Norte -situada en la calle Juan Ramírez Filosofía de Constantina- se encontraban varios trabajadores, que fueron desalojados de forma rápida, según ha explicado la Policía Local. E

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios