Edición

Borrar

Un anciano de 95 años mata a otro con un andador en una residencia de Navarra

El agresor, vecino de Sangüesa, habría entrado a la habitación de R.J.B, de 88 años, para atacarle. Ya ha sido detenido

europa press

Martes, 2 de junio 2015, 08:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Foral ha detenido a un inquilino de una residencia geriátrica de Sangüesa como presunto autor de una agresión que ocasionó la muerte de otro interno. Los hechos ocurrieron sobre las 23.00 horas del 30 de mayo, cuando una patrulla de la comisaría de la Policía Foral de Sangüesa fue alertada para trasladarse hasta la residencia municipal de Sangüesa, donde un residente se encontaba en estado grave tras haber sufrido una agresión con un andador.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a personal del Centro de Salud de la localidad atendiendo al residente R.J.B, de 88 años, que había resultado herido tras una agresión presuntamente cometida por M.G.A, vecino de Sangüesa, de 95 años, posteriormente detenido por los hechos, quien habría accedido a la habitación de la víctima para atacarle.

El agredido fue atendido en primera instancia por el personal sanitario del Centro de Salud de Sangüesa, que ante el empeoramiento de su estado de salud decidió el traslado en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra, donde falleció horas después. La Policía Foral investiga las circunstancias en que se produjeron los hechos. Se encarga de las diligencias el Juzgado de Instrucción número 2 de Aoiz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios