Pide matrimonio a su novia alquilando una valla publicitaria para poner un anuncio
Un ciudadano vallisoletano publicó una poesía en un enorme cartel de la céntrica plaza Lola Herrera, en el barrio de Delicias
IDEAL GENTE
Viernes, 30 de enero 2015, 11:49
Un hombre de Valladolid ha utilizado una forma muy original de pedir matrimonio a su novia, según relata El Norte de Castilla en su ... edición digital de este viernes. Al parecer, Álvaro, de 39 años, alquiló una enorme valla publicitaria para pedirle matrimonio a su pareja, Belén, de 37, quien quedó muy sorprendida por la curiosa muestra de amor.
"Sígueme un momento con el coche, que vamos a ver una cosa. Vamos un segundo a la plaza de Lola Herrera, que te quiero enseñar algo", le dijo Álvaro a Belén, en medio de la mudanza para irse a vivir juntos.
"Ya sospechaba que le estaba preparando algo. De hecho, me preguntó si iba a comprarle un anillo del chino", explica Álvaro, quien llevó a Belén de espaldas por la plaza para que no viera la sorpresa antes de tiempo.
Una vez llegado el momento, él le invitó a darse al vuelta, y ella se encontró una gigantesca valla publicitaria con un poema escrito por Álvaro que, de forma velada, le pedía matrimonio. Y es que, en su escritura, Álvaro usó un poema acróstrico, mediante el cual las primeras letras de cada verso conformaban el mensaje "¿Quieres casarte conmigo Belén?".
La respuesta fue positiva, y aunque todavía no hay una fecha fijada para la boda, los protagonistas de esta hermosa historia han asegurado que se casarán esta misma primavera si encuentran un lugar libre para hacerlo.
Según informa El Norte de Castilla, la valla publicitaria todavía puede verse en la plaza Lola Herrera, en el céntrico barrio de Delicias, donde lleva desde el pasado 15 de enero, ya que Álvaro lo contrató por dos semanas.
Finalmente, el propio Álvaro ha narrado las dificultades que tuvo para encontrar un cartel: "El problema es que hay muchas campañas en marcha y había vallas que ya estaban ocupadas". Además, le exigían que fuera para un fin comercial, por lo que se vio obligado a incluir un pequeño logotipo de su empresa, una asesoría de márketing online.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión