Edición

Borrar

Un anciano embiste a 4 coches al dar marcha atrás, se sube a otro e impacta en la fachada de un banco

Al hombre, de 79 años, se le atascó la alfombrilla en el acelerador de su todoterreno y tuvieron que sacarlo por la puerta del conductor

ideal.es

Miércoles, 21 de enero 2015, 15:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aparatoso accidente el que cuentan T. Izagirre y A. Cárcamo en El Correo. Tuvo lugar el pasado martes por la tarde en el centro de Las Arenas, en Getxo y el protagonisa fue un anciano de 79 años quien, al dar marcha atrás con su todoterreno impactó contra otros cuatro vehículos.

Según añade el medio vasco, al hombre se le atascó la alfombrilla en el acelerador, retrocedió varios metros y, tras chocar con cuatro vehículos que estaban aparcados, subió con las ruedas traseras por el capó de otro, para terminar volcando sobre el lado del copiloto en la acera. Por si fuera poco, recorrió de esta guisa unos cuantos metros e impactó contra la fachada del banco BBVA de la calle Las Mercedes, causando algunos desperfectos.

El Correo añade que el hombre, al que tuvieron que sacarlo por la puerta del conductor, sólo sufrió algunos golpes y rasguños, por lo que la ambulancia de la DYA lo llevó hasta el ambulatorio, según informó el Ayuntamiento de Getxo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios