Edición

Borrar
El presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero.
Rivero matiza su salida de la política y dice que «ya veremos»

Rivero matiza su salida de la política y dice que «ya veremos»

El presidente del Gobierno canario asegura que "en mayo se cierra una etapa"

Efe

Lunes, 29 de diciembre 2014, 15:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, ha matizado hoy sus declaraciones sobre su posible salida de la política una vez finalice esta legislatura en 2015 y ha señalado que "ya veremos cuál es el horizonte de futuro".

Rivero, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, ha asegurado que "en mayo se cierra una etapa", si bien no ha querido desvelar hacia dónde enfocará su futuro.

Estas declaraciones se producen después de que ayer dijera que su horizonte político culminará cuando termine esta legislatura y finalizará "una tarea de muchos años dedicados al servicio público".

"Uno no deja nunca de ser político", ha afirmado hoy Rivero, quien ha reconocido que la vocación de servicio publico la va a tener inalterable hasta que "me vaya a la tumba" pues "se nace con la política y se muere con la política", ha agregado.

Asimismo, ha señalado que ahora está dedicado en cuerpo y alma a presidir el Gobierno canario, responsabilidad que ejercerá "hasta el último segundo" de la legislatura.

"En mayo se cierra una etapa, esto es como una carrera de ciclismo, ya veremos cuál es la siguiente", ha concluido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios