Edición

Borrar

Una joven recibe varias puñaladas de su expareja en Soria

La mujer de nacionalidad rumana y de 24 años ha sufrido heridas en el abdomen y a ambos lados del tórax y ha sido ingresada en estado grave

Efe

Jueves, 11 de diciembre 2014, 23:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 24 años, de nacionalidad rumana, ha recibido esta tarde en Almazán (Soria) varias puñaladas presuntamente de su expareja, con una orden de alejamiento, y está siendo intervenida en estos momentos en los quirófanos del hospital de Soria, según ha confirmado la Junta de Castilla y León.

De momento se desconoce la gravedad de las heridas sufridas por esta mujer que trabaja en un establecimiento hostelero de la localidad soriana.

El apuñalamiento se ha producido en plena calle, en torno a las siete de la tarde.

La víctima ha recibido varias puñaladas, principalmente en el abdomen y a ambos lados del tórax y ha sido ingresada en estado grave en el hospital Santa Bárbara de Soria.

El autor de la agresión ha sido presuntamente su ex-pareja, de 36 años y de nacionalidad hondureña, con quien tiene una hija de cuatro años.

El presunto agresor, que la Guardia Civil está intentando localizar a estas horas, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia, tenía una orden de alejamiento de la víctima.

La víctima ha sido atendida en un primer momento en el centro de salud de Almazán, según ha confirmado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 que ha recibido el aviso a las siete y veinte de la tarde, y posteriormente ha sido trasladada, en situación "estable", en una ambulancia medicalizada al hospital Santa Bárbara.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios