Edición

Borrar
Portal de la vivienda donde fue atacada la mujer.
Detenido tras agredir con un arma blanca a su mujer en Ciudad Real

Detenido tras agredir con un arma blanca a su mujer en Ciudad Real

La víctima, de 40 años, se encuentra ingresada en la UCI en estado muy grave

EUROPA PRESS

Sábado, 15 de noviembre 2014, 13:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha sido detenido tras haber agredido con un arma blanca a su mujer de 40 años en la localidad ciudadrealeña de Miguelturra esta madrugada, según han confirmado fuentes cercanas al caso.

Según fuentes del Servicio de Emergencias del 112, la víctima ha sido traslada en una UVI móvil al Hospital General Universitario de Ciudad Real tras sufrir la agresión a manos de su pareja sentimental a las 3.11 horas en una vivienda de la calle Peralvillo.

Una vez en el centro hospitalario, la mujer ha sido operada de urgencia, desde las 4.00 hasta las 10.00 horas de este sábado, de las múltiples heridas que presentaba y su estado es muy grave, han confirmado fuentes del hospital.

En estos momentos, la víctima se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro sanitario, y habrá que esperar 24 horas para estudiar su evolución después de esta intervención.

Por último, las citadas fuentes conocedoras del caso han asegurado que el agresor no tenía denuncias anteriores por haber maltratado a su pareja. En el operativo han participado además la Guardia Civil y la Policía Local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios