Edición

Borrar

Muere un hombre en Barcelona por arma de fuego

Los Mossos investigan si este suceso tiene algo que ver con un intento de robo y un tiroteo ocurrido una hora antes

EFE

Sábado, 25 de octubre 2014, 10:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre que fue encontrado anoche sin vida y con una herida de bala frente a la discoteca 'EiTWO', situada en el polígono industrial El Pla, en la localidad de Molins de Rei, en Barcelona.

Fuentes de los Mossos han confirmado que el fallecido, un joven que estaba indocumentado, fue encontrado por una persona que pasaba por el lugar pasadas las 21.00 horas y que dio el aviso de que delante de la discoteca había una persona en el suelo que sangraba por la boca.

Las mismas fuentes han indicado que al llegar al lugar de los hechos los Mossos el hombre ya había muerto y que presentaba una herida de bala, y poco después efectivos sanitarios confirmaron su fallecimiento.

Las policía investiga además si este suceso tiene algo que ver con un intento de robo y un tiroteo ocurrido una hora antes en la carretera de Caldes, en el término municipal de El Papiol, cerca de donde apareció el joven muerto. Los Mossos ha informado de que dos personas intentaron robar a una persona, al parecer un joyero, que viajaba en un turismo mientras estaba parado, y que la tentativa acabo con un tiroteo.

Tras este intento de atraco el hombre llamó a la policía explicando los hechos, y contó que se había defendido con una pistola y que desconocía si alguno de los atracadores había sido heridos por el arma de fuego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios