Borrar
«Allure», un concepto intraducible F. P.

Allure: el reto fotográfico de Peugeot y YellowKorner llega a España

Cinco fotógrafos, que han llevado a distintos modelos de la marca a escenarios inspiradores que expresan el sentido que tiene la Allure para ellos Coches clásicos convertidos en obras de arte

A. Noguerol

Sábado, 9 de marzo 2024, 14:42

Comenta

Desde sus orígenes, Peugeot basa su identidad de marca en la «Allure», un concepto intraducible que se refiere tanto a la estética elegante y dinámica ... de sus automóviles como en las sensaciones que transmiten al volante.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Allure: el reto fotográfico de Peugeot y YellowKorner llega a España

Allure: el reto fotográfico de Peugeot y YellowKorner llega a España