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Una investigación de la UGR evidencia que la mayoría de profesores rechaza el aprobado general

«El problema está en la evaluación de junio; la solución en los cursos 2020-2021 y 2021-2022» y no existe un escenario común en el que la mayoría de los docentes de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato estén de acuerdo

Andrea G. Parra

Granada

Miércoles, 15 de abril 2020, 18:21

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La pandemia de Covid-19 generó el cierre de los centros educativos hace más de un mes. Las familias y los profesores vieron como cambiaba ... todo de la noche a la mañana. Una investigación de la Universidad de Granada (UGR), en un análisis preliminar, recoge la valoración de unos tres mil profesores, de todas las etapas educativas y de toda España. Lleva por título 'Escenarios de evaluación en el contexto de la pandemia por Covid-19: la opinión del profesorado'. Fernando Trujillo, profesor de Educación de la Universidad granadina y uno de los autores del informe, explica que no hay una postura común. «El debate está muy abierto. No hay consenso», matiza.

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