

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Ideal
Lunes, 3 de febrero 2025, 11:57
La sexta y última reunión transnacional del proyecto Erasmus+ InnovationPhD: «La innovación del concepto y el plan de estudios de los programas de doctorado y el aumento de su eficacia, se ha celebrado en la Universidad de los Santos Cirilo y Metodio de Trnava (República Eslovaca) del 29 al 31 de enero.
En estos intensos días de trabajo, se llevó a cabo un Congreso Internacional de doctorandos como uno de los resultados del proyecto, con la participación de más de 70 doctorandos de diversos países. Durante el resto de los días se trataron los asuntos relacionados con el cierre del proyecto, que acabará el próximo mes de mayo, así como se entablaron conversaciones para continuar con la colaboración establecida con los socios.
La colaboración entre las universidades participantes en el proyecto ha sido sumamente fructífera, y los resultados obtenidos han sido altamente productivos. Como fruto de este trabajo, se han publicado tres libros en ruso e inglés.
Por parte de la Universidad de Granada han participado en el proyecto Simón J. Suárez Cuadros, Benamí Barros García e Irina Votyakova, profesores de la Sección Departamental de Filología Eslava del Departamento de Filología Griega y Filología Eslava.
El proyecto InnovationPhD está coordinado por la Universidad de los Santos Cirilo y Metodio de Trnava (República Eslovaca) y cuenta con la colaboración de otras dos universidades europeas, la Universidad de Granada y la Universidad Masaryk de la República Checa.
El proyecto tiene una duración de tres años para llevar a cabo el cronograma de trabajo establecido y dispone de un presupuesto total de 111.300,00 €. Actualmente, la UGR participa en 26 proyectos Erasmus+ KA220 de Asociaciones de Cooperación, siendo InnovationPhD una de las iniciativas de este tipo, dentro de la convocatoria Erasmus+ 2021.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
San Pedro, un barrio de Mucientes que recuerda a Hobbiton
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.