Los 3 fallos en el examen de la UGR de auxiliar administrativo, reconocidos por el tribunal: nueva lista de aprobados

Los 3 fallos en el examen de la UGR de auxiliar administrativo, reconocidos por el tribunal: nueva lista de aprobados
A- AGUILAR

La institución admite que hubo errores en al menos tres preguntas y por eso ha procedido a anular dos de ellas

Á.L.

Los estudiantes y aspirantes a una plaza de auxiliar administrativo de la Universidad de Granada que el pasado 20 de enero participaran del primer examen acaban de recibir una noticia que les afecta de lleno. La UGR ha admitido errores en dicha prueba y por ello ha emitido un acuerdo publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) detallándolos.

La institución reconoce que hubo fallos en tres de las preguntas. Tal y como se puede leer en el documento, que se puede consultar aquí, el examen tuvo problemas con las preguntas 6, 68 y 99.

La pregunta 6 tuvo un error material que hacía que en lugar de aparecer como respuesta la d lo hiciera la c. Mientras que la pregunta 68 y 99 quedan anuladas porque la 68 se considera que no se ajustaba al contenido del examen y en la 99 no había ninguna respuesta correcta. Todas las de la 99 estaban mal.

Por ello, la UGR ha procedido a actualizar el listado de aprobados de manera definitiva ha publicado quienes sí han logrado solventar esta primera prueba. El listado se puede consultar en el enlace antes citado.

 

Fotos

Vídeos