Edición

Borrar

Medicina se queda con un 12,717 y sin ofertas

La Universidad granadina ha contabilizado más matrículas en las primeras adjudicaciones que en 2013, aunque la diferencia no ha sido muy amplia

ANDREA G. PARRA

Martes, 16 de septiembre 2014, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Últimos días para 'firmar' la matrícula en la Universidad. 12,717. Esa es la nota de corte de Medicina en la Universidad de Granada (UGR) en la última adjudicación de plazas. Se dio a conocer este lunes. Ha bajado un poco desde la primera publicación -14 de julio-, pero esa nota da la pista definitiva de que no habrá plazas para los estudiantes de la segunda fase. La lista de espera en la primera fase ha sido ya de miles de alumnos.

Con esta quinta publicación, que se conoció este lunes, se abrió el último periodo de matriculación, que finaliza este miércoles, día 17. Los estudiantes no podrán hacer más reserva de plazas y tendrán que formalizar su matrícula en los estudios que les hayan sido asignados.

La Universidad granadina ha contabilizado más matrículas en las primeras adjudicaciones que en 2013, aunque la diferencia no ha sido muy amplia. El miércoles se podrán conocer los datos totales de la primera fase.

Como en años anteriores en las carreras de las ramas sanitarias los estudiantes de la segunda fase no tendrán opción. En las otras ramas sí habrá, en unas carreras más que en otras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios