El domingo a las 12:00 horas vuelve la liga en Lorca para el Linares tras el sueño copero con el Sevilla
Jugando así se puede seguir soñando con hacer grandes cosas en liga, asegura el técnico azulillo
ÁNGEL MENDOZA
Linares
Jueves, 7 de enero 2021, 00:05
No hay tiempo que perder. Disfrutado el regalo de Reyes con el partido de Copa ante un hexacampeón de Europa y con la buena imagen ... que dejó el equipo minero, hay que volver a poner los pies en la tierra y pensar en lo que viene por delante este domingo.
Por la mañana de este miércoles día de Reyes estaba citada la plantilla para trabajar en el anexo de Linarejos y preparar el próximo encuentro, que será el último de la primera vuelta en esta primera fase de liga en Segunda B.
Nada de caras tristes, ánimo alto, recordando los momentos clave del partido y cómo el Linares tuvo momentos en los que pudo dar la campanada contra un Primera División.
Alberto González sacó conclusiones positivas. Jugando así con el Sevilla, en Segunda B se puede seguir soñando con aspirar a dar el salto a 2ªB Pro en unos meses.
«Con lo que nos tenemos que quedar es con eso. Iba a ser un partido complicado. Sabíamos que íbamos a tener nuestras opciones y las peleamos hasta el último segundo. Ahora sólo podemos quedarnos con todo lo bueno que se ha hecho, seguir puliendo detalles y que nos sirva para hacer grandes cosas en la liga», explicó el técnico del Linares.
A las 12:00 espera el Lorca Deportiva en el Estadio Artes Carrasco y hay que recuperar fuerzas después del intenso trabajo realizado para plantarle cara a los sevillistas. Especialmente se centraron las miradas en Hugo Díaz, que no jugó la Copa del Rey por molestias, y en Fran Morante tras la sorprendente convocatoria del martes. Cada vez falta menos para ver en acción de nuevo al central.
El Lorca Deportiva está en la parte caliente de la tabla clasificatoria, no conocen la victoria en lo que va campaña y sólo han sacado 4 puntos puntos, fruto de empates.
Es un equipo con urgencias, que debe sumar mucho más en lo que queda de competición. No sólo para intentar salir de los puestos de descenso, también porque los puntos de esta fase se acumulan para la siguiente, y acabar mal este tramo de competición es sinónimo de empezar en desventaja contra el bloque de equipos del otro subgrupo que vayan a pelear por eludir el descenso en las próximas fechas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión