El ariete Iván Aguilar abandona el Linares Deportivo
«Os deseo lo mejor y no quiero que nadie piense que me he borrado», dijo el ya exdelantero minero como despedida
ángel mendoza
Linares
Miércoles, 22 de julio 2020, 00:14
Días extraños en el Linares Deportivo. Si raro fue que hicieran el peor partido de la temporada justo el día que se jugaban el trabajo ... de todo el año frente al Real Jaén, siendo los azulillos un club organizativamente ejemplar y con los pagos al día, el martes la prensa del Campo de Gibraltar publicó que Dani Espejo, que no jugó el derbi, está firmado por el Algeciras, y ayer saltó otra de esas noticias sorpresa que nadie esperaba.
Iván Aguilar se marchó, hizo las maletas, se despidió y se fue, renunciando a la prima de ascenso y a terminar el play off con el equipo. Uno de los mejores delanteros del grupo, titular en el partido ante el Jaén, deja un hueco en la plantilla del Linares de cara a la fase de repesca. El club que preside Jesús Medina no puede fichar un reemplazo en este momento del campeonato, según normativa, así que un recurso menos para intentar el milagro.
El futbolista publicó el domingo por la noche en sus redes: «Lo único que puedo es pedir perdón. Tengo tanta rabia e impotencia… Tengo ahora mismo tanto dolor, que situaciones como la de ayer te hacen replantearte cosas. Lo siento de corazón, lucharemos hasta el final, porque os lo merecéis más que nadie», dirigiéndose a la enfadada afición.
Este martes el propio Aguilar mandó otro mensaje distinto: «En primer lugar, dar las gracias a toda la afición del Linares, desde el primer día al último me he sentido querido y respetado, y creo que es de las sensaciones más bonitas que un jugador puede sentir. De corazón, os deseo lo mejor y no quiero que nadie piense que me he borrado, o no he sentido estos colores, porque desde el primer día que me puse la camiseta, he luchado hasta el último minuto y he intentado dar lo mejor de mí, siempre».
Y añadió: «Sé que esta situación es muy difícil y hay personas que lo entienden, y otras que no tanto, al final es ley de vida, lo respeto, pero a veces las cosas no salen como queremos y hay que tomar decisiones. De todo corazón, ojalá el equipo logre el ascenso por la ciudad, que se lo merece, y por los jugadores. Muchas gracias por todo».
Hay que hacer grupo
Muy difícil creer lo que le está ocurriendo al Linares en los últimos días, junto cuando estaban ante la mejor temporada deportiva de su historia por resultados en el campo.
Desde todos los estamentos del club, coinciden en señalar que este parón ha roto la unión que había mostrado el equipo durante la liga regular. Es por ello que en los próximos días y hasta que empiece la repesca, está previsto poner el máximo esfuerzo en volver a hacer piña y que todos se sientan implicados.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión