Una mujer de 53 años da a luz a su propia nieta
La abuela prestó su vientre a su hija, que no conseguía ser madre, y la recién nacida está completamente sana
IDEAL.ES
Domingo, 10 de enero 2016, 12:55
La técnica científica por la cual una mujer puede prestar su vientre a las personas que no pueden tener hijos de forma biológica no es ... legal en España pero está muy extendida en otros países como Estados Unidos.
Los vientres de alquiler generan reparos morales en amplios sectores de la población que ven con estupefacción casos como el de la mujer de 53 años que ha dado a luz a su propia nieta en Texas tras prestar su vientre a su hija de 28 años que no podía tener hijos de forma natural.
No fue fácil. Tracey Thompson tuvo que someterse a varios tratamientos de fertilidad por tener ya la menopausia a sus 53 años. Solucionados los inconvenientes, pudo recibir los embriones de su hija Kelly y su yerno que le estarán eternamente agradecidos.
Su hija, la pequeña Kelcey, nació el día de Reyes Magos en un hospital de Texas y está completamente sana.
Mi encantadora madre se ofreció a darme el regalo más grande que jamás podría tener en mi vida, le agradecía a Tracey su hija que, desesperada por no poder conseguir su sueño de ser madre, apostó por la técnica conocida como maternidad subrogada.
En homenaje a este gesto de amor, le ha puesto a su bebé Kelcey, la combinación perfecta entre su nombre, Kelly, y el de la abuela subrogada Tracey.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión