Una profesora pagaba a sus alumnas para tener sexo y borraba faltas de asistencia

Una profesora pagaba a sus alumnas para tener sexo y borraba faltas de asistencia

En la denuncia, presentada por algunos padres de las víctimas, se acusa a la mujer de intentar convencer a diferentes menores para mantener un "trío sexual" con ella y su novio

IDEAL.ES

Escándalo en la ciudad argentina de Luján. El pasado lunes, la Policía Local detuvo a los acusados por la grave denuncia de intentos de abusos sexuales en la Escuela Secundaria N° 20 de la localidad bonaerense. Son la profesora Julia Asselborn, de 27 años, y su marido Gabriel Sili, de 30, a quienes se les acusa de "abuso sexual agravado, rapto y corrupción de menores".

En la denuncia, presentada por algunos padres de las víctimas, se acusa a Asselborn de intentar convencer a diferentes alumnas a llevarlas hasta el municipio de Morón para mantener un "trío sexual" con ella y su novio.

A algunas adolescentes incluso les realizó "propuestas sexuales explícitas. A una chica llegó a ofrecerle algo menos de 100 euros", según explicaron los padres.

Otras alumnas de 14 años también afirmaron que Julia proponía "borrar faltas de asistencia", a cambio de que accedieran a sus peticiones sexuales.

 

Fotos

Vídeos