El héroe que dio su vida para salvar a cientos de personas de los atentados de Estado Islámico
Adel estaba con su hija en Beirut cuando un terrorista detonó un explosivo frente a una mezquita. Acto seguido corrió hacia el segundo criminal y lo derribó, haciendo que estallase la bomba en sus cuerpos
ideal.es
Martes, 17 de noviembre 2015, 09:46
La masacre de París nos ha dejado historias humanas de lo más intentensas. Una de ellas la protagonizó Ludovic Boumbas, un joven que murió ... por salvar a una desconocida de los disparos el café 'La Belle Equipe'. Un día antes, otro héroe demostró su valía al hacer algo parecido en Beirut.
Anonymous amenaza al Estado Islámico: "La guerra se ha desencadenado"
El jueves por la tarde, Adel Termos estaba con su hija en la capital libanesa cuando dos terroristas de Estado Islámico convirtieron la ciudad en una infierno, provocando 43 muertos y 230 heridos. Según informa ABC, después de que el primer suicida detonara un explosivo frente a la mezquita de Shia, este hombre se dirigió hacia el segundo terrorista y lo derribó, salvando cientos de vidas de las personas que se encontraban dentro del edificio.
Desgraciadamente él murió en ese acto de heroísmo. "Se tiró al suelo haciendo que el segundo suicida detonase la bomba. Había muchas familias, ciento probablemente que le deben su sacrificio", contó uno de los testigos a la web Pri.org. La hija de Adel sobrevivió.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión