Un niño de 7 años mata en clase a otro golpeándolo en la cabeza con una silla
Johandry Cruz apenas llevaba 15 días en ese colegio y todavía se estaba adaptando a su nuevo entorno escolar
IDEAL.ES
Domingo, 15 de noviembre 2015, 11:12
Según informan medios caribeños, la policía dominicana investiga la muerte de un niño de 7 años a manos de otro de su misma edad ... que lo golpeó en la cabeza con una silla. Ambos menores compartían clase, y al parecer, la agresión se produjo en medio de una discusión por motivos no concretados hasta la fecha.
Johandry Cruz permaneció varios días hospitalizado en un centro médico de Santiago, ciudad del norte de Républica Dominicana, debido a la herida en el cráneo provocada por un clavo que tenía el mueble
Johandry Cruz apenas llevaba 15 días en el colegio del barrio Los Solares y todavía se estaba adaptando a su nuevo entorno escolar.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión