Edición

Borrar
Tom Roche vestido como Spiderman.
Un joven vestido de Spiderman rescata de un coche ardiendo a una mujer embarazada, su marido y su hija

Un joven vestido de Spiderman rescata de un coche ardiendo a una mujer embarazada, su marido y su hija

"Era como algo salido de una película de acción, me esperaba el coche a punto de explotar en cualquier segundo", explica Tom, que iba disfrazado así porque trabaja de animador infantil

ideal.es

Lunes, 5 de octubre 2015, 10:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sucedió en la ciudad inglesa de Eastbourne. Tom Roche, un joven de 24 años que iba disfrazado de Spiderman porque trabaja como animador infantil, se convirtió en un héroe en la vida real. Tom se cruzó con un coche que olía a gasolina y debajo del cual comenzaba a salir bastante humo denso. Según recoge el diario Eastbourn Herald, el coche de repente empezó a arder y en ese momento él entró en acción.

Así lo explicó él mismo: "Era como algo salido de una película de acción, me esperaba el coche a punto de explotar en cualquier segundo". En esas circunstancias, Roche acudió al coche e instó a Lucy Day y Stephen Grant, que estaban en su interior, a que cogieran a su hijo del asiento trasero y salieran del automóvil.

Entonces, Tom pudo ver que la mujer estaba embarazada y el marido se había cortado el dedo con una cortadora de césped. Afortunadamante, fueron trasladados rápidamente al hospital, donde fueron atendidos de urgencia,

Por su parte, cuando los bomberos llegaron apagaron el fuego del vehículo. Ahora se investigan las causas por las que el coche comenzó a arder, ya que había pasado todas las revisiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios